Cómo participar

Puedes ser parte de esta iniciativa, participando como Socio de AMANDLA o bien como Padrino o Madrina.

Para convertirte en SOCIO de Amandla, puedes escoger entre dos formas de participación: donarnos el monto que estimes conveniente sólo por una vez, ayudándonos a solventar gastos propios de la gestión de la Fundación; o bien aportar, de manera mensual y constante, la cifra de dinero que quieras y puedas. Dichos recursos son cruciales para que las becas puedan ser entregadas y lleguen a las respectivas escuelas y familias.

APADRINAR a un niño o niña consiste en un proceso que establece un vínculo directo con él, en el que aportas mensualmente cubriendo todos los gastos asociados a su escolaridad (matrícula anual, mensualidad, transporte, útiles, uniforme y otros).

HAY 3 MODALIDADES:

COMPLETO / $70.000 (pesos cl).

COMPARTIDO x2 / $35.000 (el otro padrino lo propones tú o nosotros).

COMPARTIDO x3 / $25.000 .

Manda buenas vibras a la Comunidad Amandla y ayúdanos a difundir.

¡Comunícate con nosotros si te interesa participar de la Fundación AMANDLA y convertirte en amigo, padrino o madrina de uno de nuestros muchos niños que esperan por una oportunidad en la aldea de Xithlelani!