Becas Educativas
¿Qué significa ser padrino o madrina?

Ser padrino o madrina significa un compromiso ético y personal, que se traduce en hacerse responsable de la educación de un niño o niña a través del pago de sus gastos escolares y de transporte. Este vínculo, desde el corazón y en conciencia, debiera asegurar poder acompañarlos a lo largo de toda su trayectoria escolar. En Amandla funcionamos como un puente que une a unos y otros para transformarnos en comunidad. 

Elige tu manera de colaborar

Beca completa.

Beca compartida entre dos padrinos o madrinas.

Beca compartida entre tres padrinos o madrinas.

Tu compromiso

 

Los padrinos y madrinas nos entregan de manera mensual, trimestral o anualmente la cuota que abonamos directamente a las escuelas sin intermediarios.

Así nos aseguramos que el dinero llegue a su destino. 

 

Los padrinos y madrinas acompañan a los pequeños hasta que completan

su formación escolar, sobre los 17-18 años.

Nuestros colegios

Nuestros becados y becadas cursan educación primaria en tres colegios bilingües distintos, los con mejores resultados académicos de la zona.

Holy Rosary School

Mahlahle School

Pfunanani Special School.

¿Por qué estos colegios?

Por su calidad académica y porque entregan una formación en inglés. El manejo del inglés es un medio clave para que los niños y niñas tengan las oportunidades adecuadas para romper el círculo de la pobreza. 

Soñamos con seguir creciendo e incorporando a muchos más niños y niñas. El proyecto de co-construcción de Amandla recién comienza y nos gustaría contar contigo para seguir soñando juntos.
FUNDACIÓN AMANDLA

Creemos en la educación como una herramienta clave para lograr cambiar la realidad y trabajamos en el terreno contribuyendo en la disminución de la pobreza en Sudáfrica. Mediante la educación y el otorgamiento de becas a niños y niñas, estos se forman en colegios bilingües y tienen así mayores oportunidades de salir del círculo de la pobreza en el que se encuentran. Respetamos siempre su cultura y les acompañamos en su proceso escolar.

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco

© 2020 Fundación Amandla. Todos los derechos reservados.

Apóyanos, dona

En dólares

En euros