APADRINA

Ser PADRINO o MADRINA significa financiar la educación formal (o parte de ella) desde prekinder hasta la enseñanza media de cada uno de nuestros niños y niñas. Con tu aporte se cubren los gastos de colegio, transporte, uniforme y útiles, entre otros. Todos están directamente relacionados con su educación.

Hay tres modalidades de apadrinar a un niño o niña:

BECA

COMPLETA

Una aportación de la totalidad de la beca del niño o niña. Puede realizarse de dos maneras, o bien la entrega de la beca completa una vez al año, o bien depositar mensualmente a la fundación los $75.000 (pesos chilenos) equivalentes a 90 €.

BECA COMPARTIDA ENTRE DOS

El coste de la beca se comparte entre dos personas, que depositan mensualmente a la fundación $35.000 (pesos cl) equivalentes a 45 €. El otro co-padrino o co-madrina puede ser de libre elección o propuesto por la fundación.

BECA COMPARTIDA ENTRE TRES

La aportación de cada uno de ellos supone un tercio de la beca, es decir, $25.000 (pesos cl) mensuales que  equivalen a 30 €. Los otros co-padrinos o co-madrinas pueden ser de libre elección o propuesto por

la fundación.

CONVIÉRTETE

EN SOCIO O SOCIA

APORTE

PUNTUAL

Ser parte de la COMUNIDAD DE SOCIOS significa colaborar mensualmente con dinero para cubrir los gastos operacionales de la fundación, que nos ayudan a que las becas lleguen a los niños y niñas (impuestos de envío de dinero, contabilidad, administración, envío de voluntario en el territorio, etc.).

Hacer una DONACIÓN significa hacer una aportación puntual a la fundación, cuanto uno pueda, sienta y quiera.

Dona en dólares

Dona en euros

IMG_20180130_105833023.jpg

Puedes aportar desde cualquier parte del mundo.

¡Entre todos sumamos!