APADRINA

Ser PADRINO o MADRINA significa participar activamente en la educación y el desarrollo del niño/a financiando su educación desde prekinder hasta la enseñanza media. Con tu aporte se cubren sus gastos de colegio, transporte, uniforme y útiles, entre otros. ¡Todos directamente relacionados con su educación!

Hay tres modalidades de apadrinar a un niño o niña:

1_1.png

BECA

COMPLETA

El aporte de la totalidad de la beca del niño o niña. Puede realizarse de dos maneras, o bien la entrega de la beca completa una vez al año, o bien depositar mensualmente a la fundación los $100.000 (pesos chilenos) equivalentes a 110 €.

1_2.png

BECA COMPARTIDA ENTRE DOS

El coste de la beca se comparte entre dos personas, que depositan mensualmente a la fundación $50.000 (pesos cl) equivalentes a 55 €. El otro co-padrino o co-madrina puede ser de libre elección o propuesto por la fundación.

1_3.png

BECA COMPARTIDA ENTRE TRES

El aporte de cada uno de ellos supone un tercio de la beca, es decir, $35.000 (pesos cl) mensuales que  equivalen a 40 €. Los otros co-padrinos o co-madrinas pueden ser de libre elección o propuesto por

la fundación.

CONVIÉRTETE EN SOCIO O SOCIA

Ser parte de la COMUNIDAD DE SOCIOS significa aportar mensualmente la cantidad deseada para cubrir los gastos operacionales de la fundación y que nos ayudan a que las becas lleguen a los niños y niñas. También, facilita que haya voluntarios/as en terreno, un coordinador local y una buena gestión de nuestro proyecto educativo.

APORTE PUNTUAL

Hacer una DONACIÓN significa hacer una aportación puntual a la fundación, cuanto uno pueda, sienta y quiera. ¡Incluso haciendo una aportación puntual, puedes ser parte del cambio!

Puedes hacer tu donación a través de Paypal:

Dona en dólares

Dona en euros

O en nuestro banco:

Banco: Banco Estado

Nombre: Fundación Amandla

RUT 65.086.239-2

Número de cuenta:001-0-002118-8

IMG_20180130_105833023.jpg

Puedes aportar desde cualquier parte del mundo.

¡Entre todos sumamos!