TRANSPARENCIA 2018-2019

¿Cuánto cuesta la escolaridad de nuestros becados?

Con esta beca, nuestros ahijados tienen la posibilidad de estudiar en escuelas de alto nivel académico y con formación bilingüe. Este monto se usa para fines exclusivamente relacionados a su educación, tales como: transporte escolar, uniforme, útiles escolares, matrícula, mensualidad, paseo escolar e impuestos de la escuela.

¿Cuáles son nuestros gastos administrativos?

Los gastos administrativos permiten financiar nuestras operaciones en Sudáfrica, es decir, que las becas de nuestros ahijados lleguen a destino, financiar tanto el viaje como la estadía y manutención de nuestros voluntarios trabajando en terreno, además del sueldo de nuestro coordinador en terreno. Por otro lado, en estos gastos también se incluyen el pago de impuestos que acarrea el envío de dinero al extranjero y también la anualidad de pertenecer a la Comunidad de Organizaciones Solidarias.

Ingresos y gastos 2018 y 1er semestre 2019

Durante los primeros días de enero de 2018, comenzamos con un poco más de $350.000 (pesos chilenos), sin embargo, gracias al apoyo de nuestros padrinos, madrinas, socios y donaciones puntuales, a la fecha 30 de junio de 2019, nuestro saldo es de casi 5 millones de pesos, gracias al cual logramos cubrir las escolaridades y gastos administrativos de la fundación.

FUNDACIÓN AMANDLA

Creemos en la educación como una herramienta clave para lograr cambiar la realidad y trabajamos en el terreno contribuyendo en la disminución de la pobreza en Sudáfrica. Mediante la educación y el otorgamiento de becas a niños y niñas, estos se forman en colegios bilingües y tienen así mayores oportunidades de salir del círculo de la pobreza en el que se encuentran. Respetamos siempre su cultura y les acompañamos en su proceso escolar.

• Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco

© 2020 Fundación Amandla. Todos los derechos reservados.

Apóyanos, dona

En dólares